Pre-Congreso Bioética, educación y pandemia

11:00 a.m. Colombia/ 1:00 p.m. Argentina
Todo público
Lugar
Ingresar a: https://unesco-org.zoom.us/webinar/register/WN_LFe1XwDiTO2rIQ2vIuOa9w
Pre-Congreso

¡Cordialmente invitados!  ¡Compartimos con ustedes nuestra primera actividad de pre- congreso UNESCO! Bioética, educación y pandemia VIII Congreso internacional de la redbioética UNESCO. Bioética y derechos humanos. La reinvención de lo social entre las desigualdades y la convergencia tecnológica. Los esperamos

Conferencistas

Panelistas:

Constanza Ovalle. Universidad El Bosque, Redbioética UNESCO.

Miguel Suazo. Universidad Autónoma de Santo Domingo, Redbioética UNESCO.

Susana M. Vidal. Universidad de Oslo, Redbioética UNESCO.

Fernanda Saforcada. Universidad de Buenos aires.

Moderadora:

Jennifer Hincapie. Mexico - UNAM, Redbioética UNESCO.

Próximos Eventos

La Cátedra abierta de Bioética te invita al evento “Cambio climático”. Recuerda que por acompañarnos en los cuatro eventos programados para este semestre recibirás certificación de asistencia.
En el evento se analizarán las condiciones laborales, económicas y sociales a las que está expuesto el personal de la salud durante la pandemia de COVID-19, para ganar mayor profundidad en la comprensión de las problemáticas y las posibles líneas de acción para superarlas a futuro.
El conversatorio se analizarán las lógicas que subyacen a las medidas de excepción para hacer frente a la pandemia. Nos enfocaremos principalmente en las medidas de atención en salud, y cómo esto afecta a cuerpos y grupos usualmente no visibilizaros.